Presidente de la Confederación Cannábica Argentina se reunió con representante de Qatari Businessmen Association en Doha

El último día 8 de marzo, Leandro Ayala, presidente de la Confederación Cannábica Argentina se reunió con la representante de relaciones públicas de la Qatari Businessmen Association, en su sede en Doha. 


Leandro Ayala, presidente de la Confederación Cannábica Argentina e Engy Sallam, Relaciones Públicas de la Qatari Businessmen Association

Ayala, tuvo la oportunidad de presentar junto a la representante de relaciones públicas de la institución, Engy Sallam, proyectos que buscan inversiones en la Argentina, con respecto a los temas de una prueba-piloto para el cultivo de cáñamo y un informe acerca de la biorremediación de suelos para el país. 


El encuentro buscó conocer cuál es la mirada de los empresarios qataríes con respecto a Latinoamérica y la Argentina, para aquellos empresarios que tengan ganas de invertir en el mercado argentino.


«El eje central de la reunión fue empezar un acercamiento entre ambas las asociaciones para que podamos generar inversiones internacionales para el mercado del cáñamo en nuestro país.», afirmó Leandro Ayala. 

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *