La Confederación Cannábica Argentina estuvo presente en la presentación de la Guía Exportable de Mar del Plata

La Confederación Cannábica Argentina estuvo presente en la presentación de la «Guía Oferta Exportable -2023 Mar del Plata al mundo» a través de su presidente Leandro Ayala quien estuvo acompañado por Franco Pieroni de la firma Seven Seeds que produce aceite de Cannabis en la ciudad de Mar del Plata.

Entre otras actividades realizadas mantuvieron reuniones con representantes de distintos países entre los que se encontraban los embajadores de Paraguay y Tailandia cuyos países están incursionando en la industria del cannabis y el cáñamo.

Con la participación de embajadores, empresarios, funcionarios y representantes de universidades se desarrolló en el Hermitage Hotel una reunión internacional de negocios, organizada por Punto de Encuentro Pensar Mar del Plata, el cual también sirvió de marco para presentar la “Guía Oferta Exportable 2023 – Mar del Plata al mundo”.

El encuentro contó en esta ocasión con representaciones diplomáticas de 19 embajadas y en el mismo se buscó mostrar la “diversa y potente” industria de productos y servicios que ofrece la ciudad, informó La Capital MDP.

«La Confederación Cannábica Argentina, entidad empresaria que está abriendo nuevos caminos y horizontes, como hizo en Qatar, estuvo presente con objetivo de desarrollar negocios especialmente con las representaciones de embajadas como Tailandia y Paraguay, donde hay avances concretos en los temas del cannabis y del cáñamo», apuntó Leandro Ayala, presidente de la entidad empresarial que conforma más de 250 PyMEs y emprendedores de la Argentina.

Dejar un comentario