La Rueda de Negocios B2B en Cannabis y Cáñamo Argentina 2023, hace parte de la programación de la ExpoIndustria Cannabis & Cáñamo 2023 y va a congregar el sábado 8 de abril de las 22:30 hs hasta la 00 h en el Salón Rambla, del NH Gran Hotel Provincial: inversores, instituciones de investigación internacional, pequeñas… Seguir leyendo ExpoIndustria Cannabis & Cáñamo tendrá una Rueda de Negocios B2B en el sábado, 8 de Abril

ExpoIndustria Cannabis & Cáñamo 2023 / I Cumbre Internacional del Cannabis y Cáñamo – Pré-venta – Aplicación Black Id Expoindustria Cannabis & Cáñamo 2023 Fecha: 7, 8 y 9 de Abril 2023 – De 16h20 a las 00 hs  Durante la ExpoIndustria Cannabis & Cáñamo 2023, declarada de Interés por el Honorable Concejo Deliberante del… Seguir leyendo ExpoIndustria Cannabis & Cáñamo 2023 / I Cumbre Internacional del Cannabis y Cáñamo / Mar del Plata – 7, 8 y 9 de Abril

Desde la Confederación Cannábica Argentina, hoy, 17 de Octubre, Día de la Lealtad Peronista, impulsamos de forma definitiva que cesen los allanamientos y pedimos la libertad de los detenidos y detenidas por el cannabis en la Argentina. No Más Detenidos Por Cannabis en la Argentina. Demandamos al presidente Alberto Fernández, algunas respuestas ¿ese gobierno es… Seguir leyendo Día de la Lealtad Peronista – Demandamos al presidente de la Nación: No Más Detenidos Por Cannabis en la Argentina

II Congreso Internacional de Cannabis & Cáñamo – Argentina 2022 – 24 y 25 de agosto en CAME La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) va ser la sede del II Congreso Internacional de Cannabis & Cáñamo – Argentina 2022 promovido por la Confederación Cannábica Argentina y por el equipo de Economías Regionales de la… Seguir leyendo II Congreso Internacional de Cannabis & Cáñamo – Argentina 2022 – 24 y 25 de agosto en CAME

Entrada destacada

Publicada el
Categorizado como Sin categoría

La Confederación Cannábica Argentina estuvo presente en la presentación de la «Guía Oferta Exportable -2023 Mar del Plata al mundo» a través de su presidente Leandro Ayala quien estuvo acompañado por Franco Pieroni de la firma Seven Seeds que produce aceite de Cannabis en la ciudad de Mar del Plata. Entre otras actividades realizadas mantuvieron… Seguir leyendo La Confederación Cannábica Argentina estuvo presente en la presentación de la Guía Exportable de Mar del Plata

“Estaremos presentes con el objetivo de desarrollar negocios especialmente con las representaciones de embajadas como Tailandia y Paraguay, donde hay avances concretos en los temas del cannabis y del cáñamo», apuntó Leandro Ayala, presidente de la entidad empresarial. La III Ronda Internacional de Negocios se llevará a cabo este martes 25 de abril en Mar… Seguir leyendo La Confederación Cannábica Argentina participará de la III Ronda Internacional de Negocios en Mar del Plata

El último día 8 de marzo, Leandro Ayala, presidente de la Confederación Cannábica Argentina se reunió con la representante de relaciones públicas de la Qatari Businessmen Association, en su sede en Doha.  Leandro Ayala, presidente de la Confederación Cannábica Argentina e Engy Sallam, Relaciones Públicas de la Qatari Businessmen Association Ayala, tuvo la oportunidad de… Seguir leyendo Presidente de la Confederación Cannábica Argentina se reunió con representante de Qatari Businessmen Association en Doha

I Cumbre Internacional del Cannabis y Cáñamo llega en abril a Mar del Plata

La I Cumbre Internacional del Cannabis y Cáñamo, arriba a la ciudad de Mar del Plata en Semana Santa, y ya tiene disponible la Pre-venta de las entradas por la aplicación Black Id La ciudad de Mar del Plata recibe en Semana Santa, en los días 7, 8 y 9 de abril la I Cumbre… Seguir leyendo I Cumbre Internacional del Cannabis y Cáñamo llega en abril a Mar del Plata

Desde la Confederación Cannábica Argentina, saludamos la reglamentación de la Agencia Regulatoria del Cáñamo y del Cannabis Medicinal (ARICCAME) en nuestro país publicada en boletín oficial al día de hoy. Este marco pone a nuestro país en la vanguardia del cannabis y del cáñamo en todo el mundo seguramente. Pero, en este momento, reforzamos la… Seguir leyendo La reglamentación de la ARICCAME en la Argentina es una señal más para qué avancemos más allá

Confederación Cannábica Argentina participó del encuentro federal PYME organizado por la CAME en Mar del Plata El evento marcó una reunión federal del Consejo Directivo de CAME y tuvo la presencia del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. La Confederación Cannábica Argentina, que representa a más de 250 Pymes en todo país,… Seguir leyendo Confederación Cannábica Argentina participó del encuentro federal PYME organizado por la CAME en Mar del Plata

En el primer encuentro promovido por el SENASA en el CCK estuvieron presentes organizaciones de la sociedad civil y organismos públicos nacionales La Confederación Cannábica Argentina estuvo presente en el 1° encuentro interinstitucional para el desarrollo del cannabis y cáñamo industrial promovido por el SENASA que se desarrolló hoy y sigue mañana el 25 de… Seguir leyendo Confederación Cannábica Argentina pide la creación del estatuto del trabajador del cannabis y una industria que contemple el uso adulto