Desde la Confederación Cannábica Argentina, hoy, 17 de Octubre, Día de la Lealtad Peronista, impulsamos de forma definitiva que cesen los allanamientos y pedimos la libertad de los detenidos y detenidas por el cannabis en la Argentina. No Más Detenidos Por Cannabis en la Argentina. Demandamos al presidente Alberto Fernández, algunas respuestas ¿ese gobierno es… Seguir leyendo Día de la Lealtad Peronista – Demandamos al presidente de la Nación: No Más Detenidos Por Cannabis en la Argentina

II Congreso Internacional de Cannabis & Cáñamo – Argentina 2022 – 24 y 25 de agosto en CAME La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) va ser la sede del II Congreso Internacional de Cannabis & Cáñamo – Argentina 2022 promovido por la Confederación Cannábica Argentina y por el equipo de Economías Regionales de la… Seguir leyendo II Congreso Internacional de Cannabis & Cáñamo – Argentina 2022 – 24 y 25 de agosto en CAME

Entrada destacada

Publicada el
Categorizado como Sin categoría

Confederación Cannábica Argentina participó del encuentro federal PYME organizado por la CAME en Mar del Plata El evento marcó una reunión federal del Consejo Directivo de CAME y tuvo la presencia del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. La Confederación Cannábica Argentina, que representa a más de 250 Pymes en todo país,… Seguir leyendo Confederación Cannábica Argentina participó del encuentro federal PYME organizado por la CAME en Mar del Plata

En el primer encuentro promovido por el SENASA en el CCK estuvieron presentes organizaciones de la sociedad civil y organismos públicos nacionales La Confederación Cannábica Argentina estuvo presente en el 1° encuentro interinstitucional para el desarrollo del cannabis y cáñamo industrial promovido por el SENASA que se desarrolló hoy y sigue mañana el 25 de… Seguir leyendo Confederación Cannábica Argentina pide la creación del estatuto del trabajador del cannabis y una industria que contemple el uso adulto

Repudio al atentado en contra la vicepresidenta CFK

La Confederación Cannábica Argentina manifiesta su profundo repudio al intento de magnicidio en contra de la vicepresidenta de la República y expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Invitamos a reflexionar acerca de estos hechos que van sucediendo en nuestra nación y que hacen necesario qué actuemos en defensa de la democracia. El odio perpetrado por comportamientos… Seguir leyendo Repudio al atentado en contra la vicepresidenta CFK

Gacetilla de Prensa Durante el II Congreso Internacional de Cannabis y Cáñamo se congregaron empresarios de distintos puntos del país, abogaron también por una regulación de la Ley 27.669 que tenga como prioridad a las PyMEs. Convocaron a conformar un modelo de la industria cannábica argentina cuyas prioridades sean el desarrollo del mercado interno con… Seguir leyendo Empresarios pidieron la regulación del cannabis de uso adulto y el desarrollo federal

En el Día de ayer Martes 21 de Junio Scioli, Nuevo Ministro de Producción, se reunió con CAME en la sede de la entidad, reunion a la cual tuvimos el honor de ser participes, con la Presencia de Nuestro Presidente Leandro Ayala. Desde la Confederación Cannábica Argentina respaldamos la elección de Daniel Scioli como nuevo… Seguir leyendo Scioli se reunió con CAME a poco de asumir su cargo y la Confederación Cannábica se hizo presente.