Repudio al atentado en contra la vicepresidenta CFK

La Confederación Cannábica Argentina manifiesta su profundo repudio al intento de magnicidio en contra de la vicepresidenta de la República y expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Invitamos a reflexionar acerca de estos hechos que van sucediendo en nuestra nación y que hacen necesario qué actuemos en defensa de la democracia.

El odio perpetrado por comportamientos irracionales y criminales cómo los que sucedieron con la vicepresidenta y que podrían haber sido más trágicos de lo que ya fueron, exponen que las heridas autoritarias siguen siendo expuestas en nuestra sociedad y que deben cesar inmediatamente.

Sea por medio de intentos de un atentado como el de ayer en Argentina o por otro tipos de violencia política y sociales que siguen pasando en la América Latina. Es urgente una investigación profunda, independiente y que sea hecha con imparcialidad lo más pronto posible.

Nuestra más profunda solidaridad con la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y que cerremos las grietas de una vez por todas.

Leandro Ayala

Presidente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *