Scioli se reunió con CAME a poco de asumir su cargo y la Confederación Cannábica se hizo presente.

En el Día de ayer Martes 21 de Junio Scioli, Nuevo Ministro de Producción, se reunió con CAME en la sede de la entidad, reunion a la cual tuvimos el honor de ser participes, con la Presencia de Nuestro Presidente Leandro Ayala.

Desde la Confederación Cannábica Argentina respaldamos la elección de Daniel Scioli como nuevo ministro de Desarrollo Productivo, un área del Gobierno nacional clave para el desarrollo del sector y la aplicación de la Ley de Cannabis y Cáñamo para uso industrial promulgada el pasado 24 de mayo y que actualmente aguarda su reglamentación.

Confiamos en la experiencia de Daniel Scioli y su conocimiento del sector de las PyMEs, y nos disponemos a trabajar en conjunto para poner en marcha esta nueva industria que apunta a generar en los próximos tres años 10 mil fuentes de trabajo, más de 500 millones de dólares en ventas al mercado interno y 50 millones de dólares en exportaciones.

El Ministerio de Desarrollo Productivo se encargó de la elaboración de la ley con la que hoy contamos y en cuyos debates hemos participado con mucho esfuerzo en los últimos años para regular la actividad.
Por todo esto, es fundamental la continuidad del interés político en el desarrollo de la industria cannábica para impulsar el trabajo y la producción de las PyMEs, cooperativas, pequeños y medianos productores, asociaciones civiles y cultivadores. Sobre todo, con miras a la reglamentación de la Ley 27.669 que debe contemplar a todos estos sectores productivos.

Dejar un comentario