II Congreso Internacional de Cannabis & Cáñamo – Argentina 2022 – 24 y 25 de agosto en CAME

II Congreso Internacional de Cannabis & Cáñamo – Argentina 2022 – 24 y 25 de agosto en CAME

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) va ser la sede del II Congreso Internacional de Cannabis & Cáñamo – Argentina 2022 promovido por la Confederación Cannábica Argentina y por el equipo de Economías Regionales de la Confederación de la Mediana Empresa – CAME, los próximos días 24 y 25 de agosto.

La primera edición del congreso fue realizada en noviembre pasado, en la ExpoIndustria Cannabis & Cáñamo que reunió más de 120.000 personas en sus tres días de evento en la ciudad de Resistencia, provincia del Chaco.

Ahora el evento llega a la Capital Federal trayendo nuevamente referentes nacionales e internacionales, mientras el gobierno nacional avanza con la reglamentación de la ley de Cannabis Medicinal e Industrial aprobada en mayo de este año. 

Están confirmadas las siguientes presencias: Leandro Ayala, presidente de la Confederación Cannábica Argentina y director del medio Industria Cannabis, Alfredo Gonzáles, presidente de la CAME, María Apólito, Secretaria de Economía del Conocimiento del Ministerio del Desarrollo Productivo de la Nación, Gabriel Giménez, Director del INASE. 

También participarán María Laura Sandoval, Asesora especializada en cannabis y Cáñamo en LAIHA – Latin America Industrial Hemp Association, Benjamín Enrici, presidente de Agrogenética Riojana, José Rodríguez Ponte, Intendente de General Lavalle y Javier Hasse, CEO de El Planteo. 

Además, participarán cuatro cámaras empresarias del sector: 

la Cámara de Empresarios de Cannabis Medicinal de Mendoza; la Cámara Cannábica Fueguina; la Cámara de Empresarios del Cannabis de Córdoba; y la Cámara Empresarial de Grows Argentinos.

La actividad se realizará en el Salón Auditorio de CAME, el miércoles 24 y el jueves 25 de agosto y las entradas serán gratis.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *