Confederación Cannábica Argentina participó del encuentro federal PYME organizado por la CAME en Mar del Plata

El evento marcó una reunión federal del Consejo Directivo de CAME y tuvo la presencia del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

La Confederación Cannábica Argentina, que representa a más de 250 Pymes en todo país, estuvo presente al Encuentro Federal Pyme, organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa en la ciudad de Mar del Plata el día 25 de octubre en el Hotel Provincial.

“Hoy nos toca estar presentes en la provincia que concentra la mayor producción industrial pyme de la Argentina y proporciona, en valor absoluto, la mayor cantidad de puestos de trabajo”, destacó el presidente de la entidad, Alfredo González.

El evento marcó una reunión federal del Consejo Directivo de CAME y tuvo la presencia del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, que invitó a los empresarios pequeños y medianos a ser parte de un “modelo de crecimiento con industria, con producción, con mercado interno y con inclusión”.

Desde la Confederación Cannábica, estuvo presente su presidente Leandro Ayala, que remarcó la importancia del evento y entregó al gobernador lineamientos de cómo la Confederación Cannábica puede sumar fuerzas al desarrollo de la matriz productiva en la provincia de Buenos Aires.

«Para lograr una industria potente en la Argentina tenemos que trabajar todos juntos. Tenemos que participar todos desde las Pymes y los microempresarios, las ONGs, todo el cuerpo científico tecnológico que va agregar valor, y además, por supuesto, es importante el rol central del Estado», apuntó Ayala.

En el cierre del evento, del que participaron alrededor de 300 empresarios pymes, estuvieron también presentes el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa; el presidente de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) y el Director de Economías Regionales de CAME, Jorge Pazos.

Dejar un comentario